Luverdense pierde.

4 Responses

  1. ALFONSO GUSTAVO ASPILCUETA MACHUCA dice:

    Hola amigo Abreu. Haces un excelente trabajo y un análisis interesante de seguimientos así como de los contraseguimientos. Por favor, ojalá pudieras darte tiempo para “descubrir” o adaptar algún tipo de seguimiento a los puntos en el tenis que se suceden rapidísimo. Fíjate que para que se dé lo del LUVERDENSE (que será VERDE sin ninguna duda) tenemos que esperar varios días aún. En cambio, en un partido de tenis corren más de 100 sucesos de puntos de tenis. Si cada punto equivale a un partido, TE IMAGINAS LA RAPIDEZ DEL ASUNTO !!!!!! Yo creo que la cosa va por los puntos PARES Y LOS IMPARES CUANDO HAY UN JUGADOR TIENE EL SERVICIO. La cantidad de veces pares tiene que llegar a ser más o menos igual a la cantidad impares. En fin, estoy haciendo algunas pruebas pero me encantaría que lo analizaras tú que eres el genio. Saludos desde Perú amigo ABREU.
    PD: Si alguién más tiene algunas nociones para compartir pues bienvenido. Juntos hagamos VERDES.

    • Abreu13 dice:

      Si, ya en un momento estuve intentando hacer eso, y pues si, seria muy interensate porque se haria todo dentro del mismo partido. Yo lo que hago parecido es cuando hay una definicion por penales y llevan varios convertidos (o fallados). Ahi el problema es que hay que estar bien despierto, porque el tiempo que el mercado esta abierto es muy poco…
      Escribime al correo (esta arriba donde dice “Contactame”), y asi lo empezamos a armar.

      Saludos, y que sea verde!!

  2. ALFONSO GUSTAVO ASPILCUETA dice:

    Y salió a la primera amigazo. Felicitaciones ABREÚ. El PAYSANDÚ le ganó 2 a 1 el LUVERDENSE. Tenía que ser pues la palabra LUVERDENSE se escribe así LU-VERDE-NSE. Estaba canta que iba a ser VERDE, jajajajajajaja.
    No salió el pronóstico de la CHAMPIONS pero ¡qué cerca que estuvo!. Quizá hay que analizar que la regla queda en aleatorio cuando pasan a penales. En fin, vamos para ADELANTE amigo ABREU. Igual eres GRANDE !!!!!!

    • Abreu13 dice:

      Pues si, salio a la primera, y era obvio con ese nombre jajaja. Sobre el de Champions, una lastima que no se dio, pero no importa que alguna vez no se cumpla, en la gran mayoria si se cumple, asi que habria sido un rojo entre muchos verdes.
      Algo IMPORTANTE, para que puedan tener en cuenta para el futuro, y que no comente. En el caso por ejemplo, de la final de la champions, otra manera de haberlo jugado era a empate o victoria de Atletico. Si pensabamos que Atletico seria campeon, pues es porque en los 90 se daria victoria de ellos o empate.
      Por eso, en el live, mientras el Real iba ganando, en lugar de ponerle en ese momento a que el campeon seria atletico, seria mejor haberle puesto empate o que gane, asi que de esa manera, hubieramos cubierto la posibilidad que se dio.
      Gracias por tus palabras.. y a seguir adelante, que hay un futuro VERDE por delante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *